Detalles de la Quinta temporada de “Game of Thrones” en DVD/Blu Ray

El programa de televisión de HBO Game of Thrones tiene que ser la serie más seguida de de la actualidad y como sabemos que hay muchos coleccionistas por ahí que no quieren perderse ningún detalle sobre la serie (y además ver una y otra vez todos los capítulos) aquí les traemos los detalles sobre el lanzamiento de la quinta temporada en DVD y Blu Ray.

Recién se anunció que la quinta temporada de “Game of Thrones” será puesta a la venta partir del 15 de marzo de 2016 con copias digitales de los 10 capítulos y material exclusivo extra además de una nueva presentación que ofrece un gran panorama de la historia detrás de la guerra civil Targaryen, conocida como “La Danza de los Dragones”. También contará con una “Guía de episodios” que dará información de los personajes, locaciones y mitología de Westeros y Essos.

Y por si to esto fuera poco el DVD de la quinta temporada de GOT incluye “Anatomía de: ‘Mother’s Mercy’”, “La historia real detrás de ‘Game of Thrones’”, “Comentarios en audio”, “Escenas suprimidas”, “Un día en la vida” y “Nuevos personajes/Nuevas locaciones”.

Esta temporada presenta algunas de las escenas más emocionantes que se hayan grabado, mientras la promesa de que “el invierno se acerca” se hace más omnipresente que nunca.

 

blu-raydvdGame of ThronesHBOquinta temporada de game of thronesseries