Detalles de A la mala, la nueva película de Aislinn Derbez

La actriz Aislinn Derbez protagoniza la comedia romántica “A la mala”, en la que interpreta a una aspirante a actriz que descubre una nueva forma de ganar dinero, luego de que su mejor amiga le pide que coquetee a su novio para probar su fidelidad.

A partir de ahí, varias mujeres la contratan para poner a prueba la lealtad de sus novios, hasta que “María” se encuentra con un chico del cual se empieza enamorar.

El personaje llamado “Santiago”, es interpretado por Mauricio Ochmann, quien también es pareja de Aislinn en la vida real, por lo que proyectan en la pantalla grande la química que hay entre ambos.

Cenas románticas, paseos por el parque, pláticas sobre música clásica, obras de teatro infantiles, serán algunos encuentros en donde comparten experiencias; sin embargo, “María” resulta fallida en su objetivo principal, pues termina enamorada, por lo que pone en una balanza su vida amorosa y laboral.

El elenco está conformado por Luis Arrieta, Aurora Papile, Iván Sánchez, José Ron, Juan Diego Covarrubias, Facundo, entre otros.

“A la mala”, dirigida por Pedro Ybarra y producida por Jorge Aragón, se estrenará en México este viernes con 700 copias.

Cabe destacar que el tema principal de la cinta “Todo para ti”, es interpretado por Motel y su video ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

A la malaAislinn DerbezCinedetallesnuevaPelícula