Detalles del gran final de la serie Gossip Girl

En el episodio que se transmitirá a las 21:00 horas por Glitz, se sabrá qué sucederá con Chuck y Blair. Serena finalmente estará satisfecha con varios aspectos de su vida y entenderá muchas cosas de su relación con Dan.

Como la trama gira en torno a historias y situaciones que publica la bloguera con seudónimo, finalmente se descubrirá quién es la Gossip Girl. Todos sospechan que es Dorota, mas su identidad será una verdadera sorpresa para todos. El capítulo final no defraudará a los fanáticos que se van a quedar con las ganas de obtener más entregas y otra nueva temporada.

La vida puede ser difícil cuando uno tiene pocos recursos, pero también puede ser ardua cuando se tienen demasiados. Las diferencias pudieron notarlas quienes siguieron estas historias de un grupo de adolescentes ricos que habitan en el Upper East Side de Nueva York.

Para muchos jóvenes Gossip Girl fue un escaparate de la moda neoyorkina, en ella se marcaron tendencias y fue un referente en música, estilo, e incluso la gastronomía de una ciudad cosmopolita. La serie supo ir más allá al mostrar una versión romántica y seductora del Upper East Side, visto como otro planeta, un sitio atractivo y a la vez problemático.

Blake Lively se convirtió en emblema de la moda gracias a la serie.

 

finalGlitzGossip GilrgranTelevisión