Detalles del funeral de Ninón Sevilla

La secretaria de Previsión Social de la ANDA, Lourdes Pellegrino, informó que la bailarina, actriz y cantante Ninón Sevilla, fallecida este jueves, será velada en una funeraria de la avenida Félix Cuevas, en el sur del Distrito Federal.

En una entrevista la integrante de la dirigencia de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) mencionó que por decisión de la familia, el cuerpo será inhumado.

“Sólo esperamos tener el certificado de defunción, la familia ya fue por los papeles. Mañana resolveremos dónde será depositado el cuerpo, parece que tenemos lugares en el Panteón Jardín“, expuso.

Respecto a si le harán una ceremonia especial, Lourdes Pellegrino precisó que por ahora no será posible por tratarse de un periodo vacacional.

Por separado, Genaro Lozano, hijo de Ninón Sevilla, sostuvo que su madre: Deja una gran familia y se va llena de amor y de cariño.

Destacó que los logros de Ninón Sevilla quedarán en la historia y: Es el pueblo quien al final da el testimonio de lo grande que fue y seguirá siendo, porque tal vez físicamente ya no está, pero espiritualmente sí”.

Detalles de funeralfamososmuerte de Ninón SevillaNinon Sevilla