Detalles de Crimson Peak, nueva película de Guillermo del Toro

Actualmente, Guillermo del Toro se encuentra promocionando su próxima película “Pacific Rim“. Sin embargo, el director mexicano dio algunos detalles sobre su nuevo proyecto “Crimson Peak“.

  • Crimson Peak” estará protagonizada por Benedict Cumberbatch, Jessica Chastain, Charlie Hunnam y es posible que se sume al elenco Mia Wasikowska.
  • Esta nueva película contará una historia de terror gótica, en la que una casa encantada tendrá un papel fundamental.
  • También tendrá momentos de violencia física y escenas brutales que dejarán al público en shock.
  • Guillermo del Toro indicó que “Crimson Peak” seguirá el estilo de sus producciones anteriores como “El espinazo del diablo” o “El laberinto del Fauno”.

Crimson Peak es una película mucho, mucho, mucho más pequeña, totalmente basada en los personajes. Es una película para mayores de edad, de clasificación R, bastante adulta. Sorprendentemente diferente a todo lo que he hecho en lengua inglesa”, dijo el director.

“Normalmente, cuando voy a América a hacer una película es para hacer un espectáculo para el público joven, como ‘Blade‘ o cosas así. El tono de este film es escalofriante, y es la primera vez que tengo la oportunidad de hacer una película más parecida a lo que hago en el cine español”, finalizó.

 

 

CineCrimson PeakdetallesGuillermo Del ToroNueva películaPacific Rimterror góticaviolencia física