Detalles de la conferencia de prensa de Los Cafres en Guatemala

Luego de dos años de espera desde que se canceló el primer concierto de Los Cafres en Guatemala, la agrupación argentina ya se encuentra en el país centroamericano para su presentación el 14 de marzo. Ayer por la noche en un reconocido restaurante de la Ciudad Capital se llevó a cabo la conferencia de prensa.

La agrupación de reggae roots llegó al recinto encabezada por su líder y cantautor, Guillermo Bonneto. Durante un espacio aproximado de 30 minutos estuvieron atentos a las preguntas que realizaron los medios nacionales e internacionales convocados.

La conferencia de prensa fue inaugurada por nuestro medio cuando se les interrogó ¿Cuál es su disco favorito en los 25 años de carrera? A esto Gonzalo Albornoz y “Guille” coincidieron que el material especial que recopila sus mejores éxitos es uno de las listas y que debe ser acompañado por “El Paso Gigante”, lanzado en 2011.

La agrupación aprovechó para hacer un llamado a las personas a que sigan escuchando su música y mensaje para que este no desaparezca. Además, dieron un listado de canciones que podrían denominarse sus favoritas de todos sus materiales entre las que destacaron Aire, Sin Semilla, La Vela, entra otras.

Los Cafres aprovecharon su tiempo incluso para hablar sobre la legalización de la marihuana en países del área y al final para compartir con los cientos de seguidores que se dieron cita.

conferencia de prensaLos CafresLos Cafres en GuatemalamúsicaReggae roots