Detalles del concierto de Red Hot Chili Peppers en Paraguay

A continuación te compartimos todos los detalles que te pueden interesar sobre el concierto que Red Hot Chili Peppers dará este 5 de noviembre en el Jockey Club Paraguayo.

Detalles:

– La banda llegó hoy al aeropuerto de Paraguay.

– Temas como “Californication” “By The Way”, “Under The Bridge”, “Dany California” y “Scar Tissue” sonarán en el concierto que ofrecerán como parte de su gira mundial.

– El set list de su último show fue un repaso de los mayores éxitos de su discografía.

– Formada en 1983 en Los Ángeles, California, los miembros fundadores Kiedis y Flea completaban la formación original junto al baterista Jack Irons y el guitarrista Hillel Slovak.

– Recién en el 2009 se suma finalmente como nuevo guitarrista de la banda Josh Klinghoffer, de 34 años, completando la formación actual.

– De todos sus discos, el grupo saltó a la fama internacional gracias al álbum Blood Sugar Sex Magik, material que fusiona varios estilos.

– Tras ganar siete Premios Grammy y otras distinciones, el ingreso del guitarrista Klinghoffer marca una nueva etapa del grupo, el cual sale de gira internacional luego de una pausa para la promoción del décimo y último álbum de estudio “I’m with you”

20135 noviembreConciertodetallesmúsicaParaguayred hot chili peppers