Detalles del concierto de Playa Limbo en el Metropólitan, febrero del 2016

María León, vocalista de Playa Limbo adelantó que la banda ya está preparando un nuevo concierto para el teatro Metropólitan en febrero del 2016.

Tras celebrar su primeros diez años de carrera durante el 2015, Playa Limbo ya está pensando en seguir consintiendo a sus fans con un espectáculo completamente nuevo para el próximo año en el Metropólitan y no sólo eso sino que antes de que pase un año la banda lanzará su nuevo disco “De días y de noches”.

La reedición contendrá canciones inéditas de regalo para los fans, quienes podrán disfrutar de un documental de lo que pasó en el Teatro Metropólitan en septiembre pasado y en el Teatro Diana de Guadalajara.

La reciente placa discográfica de Playa Limbo será la carta con la que continuarán sus presentaciones en diversas plazas de la República Mexicana, sin embargo, prevén que el próximo sea de temas inéditos.

María León, quien participa en la obra “Hoy No Me Puedo Levantar”, dijo que ha tenido que rechazar varias ofertas de teatro debido al éxito actual de Playa Limbo:

“Me emociona que sigan pensando en mí, el teatro será parte de mi vida por siempre, pero por lo pronto, Playa Limbo nos tiene con las manos llenas y tenemos mucho trabajo, muchas fechas y muchos planes, así que haré una pausa”, finalizó.

ConciertoMaría LeónMetropólitanmúsicaPlaya Limbo