Detalles del concierto Megadeth en México, mayo 2014

El cuarteto estadounidense de thrash metal: Megadeth regresó a la Ciudad de México para ofrecer una noche explosiva, durante su concierto que dieron anoche en el Palacio de los Deportes.

Luego de su última visita al país, a finales del año pasado, cuando fueron teloneros de Black Sabbath, Megadeth arribó al país para promocionar su reciente álbum “Super Collinder“, el cual debutó en el sexto lugar de la lista de Billboard 200.

Hanar 18″, “Rockoing Day”, “Wake Up Dead” y “In My Darknest Hour” fueron los temas iniciales que interpretaron Dave Mustaine (voz), David Ellefson (guitarra), Chris Broderick (guitarra) y Shawn Drover (batería), quienes complacieron con su singular forma de tocar sus instrumentos.

La escenografía de este show, que pisará Monterrey (Nuevo León) y Zapopan (Jalisco) y países como Suecia, Italia y España, entre otros, estuvo conformada por tres pantallas en sonde se proyectaron algunos videos que contenían explosiones, disparos, fuego, etcétera.

Muchísimas gracias, ¿Se sienten bien?” expresó Mustaine a los 10,500 fans que asistieron, cifra según los organizadores, antes de la rola “She Wolf”.

Las canciones metaleras: “Dawn Patrol”, “Poison Was The Cure” y “The Killing Road” continuaron con el repertorio conformado por 18 rolas, que fueron ovacionadas por los asistentes, quienes en su mayoría vestía con playeras negras, con el nombre de la banda anfitriona.

“¿Conocen esta canción?” dijo el cantante, previo a “A Toust Le Monde“, en donde mostró una bandera mexicana, como muestra de afecto para los admiradores, quienes en ocasiones movían su puño hacía arriba.

Este grupo con más de 30 años de trayectoria y con más de 50 millones de discos vendidos mundialmente, demostraron porque son considerados como una de las mejores agrupaciones de su género.

Fue en la recta final del espectáculo cuando la gente que asistió a este concierto se prendió más, con los temas “Peace Sells”, “Symphony of Destruction” y “Holy Wars… The Punishment Due”, en donde el potente sonido de la guitarra y el bajó deleitó a todos, junto con el ritmo de la batería.

Gracias Ciudad de México, buenas noches, pasamos un gran momento, son grandiosos” declaró Mustaine a su público, quienes les aplaudieron, mientras los músicos escuchaban las muestras de cariño del público y antes de que se proyectara un video en donde se mostró a las personas que han ayudado a hacer esta gira, desde el manager del grupo, hasta miembros de la producción.

detalles de conciertoMegadethMegadeth en Méxicomúsica