Detalles del concierto de Lindsey Stirling en México, marzo 2014

La violinista estadounidense Lindsey Stirling cautivó a sus fanáticos mexicanos con su talento y belleza durante su concierto debut en este país, realizado en el Plaza Condesa.

Con 15 canciones en su repertorio interpretadas durante una hora, que incluyeron los temas iniciales “Anti-Gravity”, “Spontaneous me” y “Electric Daisy” Stirling dejó satisfechos a sus admiradores que mostraron alabanzas hacía ella e incluso hasta le cantaron un “Cielito lindo”.

“Es la primera vez que vengo a México y es asombroso, hay muchos amigos, un equipo familiar. Bienvenidos a mi familia, ustedes son increíbles” mencionó la intérprete que quedó en el cuarto lugar del “reality show” America´s Got Talent (2010), de Estados Unidos.

Seguido de esto, la intérprete de “Shadows” y “Song of the caged bird” tocó el clásico tema “Phantom of the Opera”, lo que produjo que la noche fuera inolvidable para muchos asistentes, que incluyó a jóvenes y niños.

Stirling, quien ganó el YouTube Music Award 2013 (en la categoría de “Respuesta del año” por el cover “Radioactive”, que colaboró con la banda Pentatonix) en todo momento se desplazó a lo largo del escenario con su violín y no perdió la oportunidad para platicar con su público, a quien le mostró agradecimiento.

Una melodía que fue muy aplaudida fue “Beat it”, originaria de Michael Jackson, seguida de “Zelda Medley” y de “Good feeling”, cover del rapero estadunidense Flo Rida, para esta pieza la violinista de 27 años pidió a todos que bailaran.

La siguiente es una de mis favoritas” dijo la anfitriona, que estuvo acompañada de un tecladista y un baterista, antes de “Zi-zi´s journey” y “Moon trance”.

detalles de conciertoLindsey Stirling en Méxicomarzomúsica