Detalles del concierto de La Ley en Viña del Mar 2014

El triunfal regreso a los escenarios de la banda chilena de rock La Ley tras nueve años de receso, emocionó a los asistentes al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Alberto “Beto” Cuevas, Mauricio Clavería, Pedro Frugone y Zeta Bosio (ex integrante de Soda Stereo) se llevaron las antorchas y gaviotas de Plata y Oro como reconocimiento del “Monstruo” de la Quinta Vergara, como se conoce al público del anfiteatro natural.

El trío chileno, al cual se sumó Bosio, anunció esta noche que debido al éxito obtenido en Viña del Mar realizarán este año una gira latinoamericana que los llevará a México en una fecha por definir.

Las expectativas se cumplieron en su totalidad y las 15 mil personas asistentes a la Quinta Vergara no sólo corearon todas las canciones de la banda chilena, sino que además se emocionaron con los homenajes a Gustavo Cerati y al fundador de La Ley, Andrés Bobe.

Temas como “Día cero” y “Angie”, entre otros, conformaron un espectáculo que hizo recordar a los mejores años de La Ley, cuando era integrada por Cuevas, Clavería, Frugone, Luciano Rojas y Coty Aboitiz, estos últimos ausentes de esta última formación.

Cuevas recordó en medio del recital que ellos ya habían dicho que su despedida de los escenarios, hace nueve años, “No era un hasta siempre, sino un hasta luego, y no hay deuda que no se cumpla así que aquí estamos para ustedes”.

detalles de conciertoLa leymúsicaViña del Mar 2014