Detalles del concierto de Demi Lovato en México D.F.

La cantante y actriz estadunidense Demi Lovato iluminó la Arena Ciudad de México con su potente voz que deleitó a sus miles de fans durante su concierto, que formó parte del The Neon Lights Tour.

A lo largo de este show la ex chica Disney interpretó temas de su cuarto álbum “Demi“, además de otros éxitos que ha tenido durante su trayectoria.

Con el ritmo de “Heart Attack” y con disparos de humo apareció Lovato en el escenario, lo que provocó que se desbordara la euforia de sus 12 mil admiradores, quienes ya deseaban verla, luego de algunos minutos de retraso.

“Bienvenidos, hola, qué gusto verlos” fueron las primeras palabras de la anfitriona quien después cantó “Remember december” y “Fire Starter” mientras lucía unas botas, blusa negra y un saco con adornos dorados.

Antes de la melodía “The Middle” Demi tomó las baquetas y tocó un par de tarolas de la batería, lo cual fue muy aplaudido, enseguida continuó con “Really Don´t Care”.

“Hola México, gracias por venir esta noche, estoy muy feliz de estar aquí, los amo. ¿Cómo están? Estoy muy emocionada de ver a muchos de ustedes otra vez.

“Te extrañé México. Espero la estén pasando bien. Yo lo estoy” dijo la cantante tanto en español, como en inglés, para seguir el repertorio, (conformado por 18 canciones) con “Catch Me” y “Here We Go Again”.

“Canten conmigo”, pidió antes de “Made In The USA”, su séquito la obedeció sin problemas, al igual que en “Nightingale” y “Two Pieces”.

Antes de su tema “Warrior” Lovato dedicó algunos minutos para platicar sobre el tema de los desórdenes alimenticios, el cual que padeció.

“Probablemente muchos de ustedes ya conocen mi historia, algunos ya estarán hartos, pero nunca voy a parar de contarla; cada vez que la cuento, hay alguien que necesita escucharla.

“Así que si sufren de bullying, algún desorden alimenticio, el abuso de sustancias o una enfermedad mental y crean que no tiene solución, necesitan saber que hay alternativas que involucran una vida saludable. Yo pasé por eso y estaré siempre con ustedes” comentó.

Tiempo después invitó dos niños del público: Emiliano (de 9 años) y Paulina (de 6 años) para que cantaran junto con ella, la pieza musical, ganadora del Oscar “Let It Go”, que forma parte de la banda sonora de la cinta animada “Frozen: Una Aventura Congelada”.

Después continuó con los temas: “Don´t Forget”, “Got Dinamite”, “Unbroken” y “Neon Lights”, pero la emoción se multiplicó en la recta final, después de “Skyscraper” y “Give You Heart A Break”, cuando Demi Lovato ondeó una bandera mexicana, antes de salir de la tarima y de agradecer a todos los asistentes.

2014ciudadConciertoD.FDemi LovatodetallesmúsicaNeon Lights Tourthe neon lights tour