Detalles del concierto de Banda El Recodo en Cumbre Tajín 2014

La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga emocionó al público de Cumbre Tajín, en una noche que sonó a tambora, trompeta y tuba, y con la cual se dio por concluido el encuentro cultural.

La música de banda inundó el ambiente del Parque Takilhsukut y los ánimos se encendieron cuando sonó el primer tema “El sinaloense“, que de inmediato puso a bailar a las miles de personas.

Sin dejar decaer la fiesta, Banda El Recodo continuó la velada con “Te ofrezco un corazón”, “Mi gusto es”, “La fea más bella”, “La culebra”, “Te presumo”, “Quiero que sepas” y “El golpe traidor”.

Estamos contentos de estar en este festival de Cumbre Tajín, este es el público más prendido de la República Mexicana“, subrayó Charly Pérez, uno de los vocalistas de la agrupación.

La fiesta y el baile se prolongaron por más de dos horas, pues la gente pedía que la agrupación siguiera cantando y así, pudieron escucharse temas como “Cómo iba yo a saber” y “Maldita sea mi suerte“,

En el espectáculo no pudieron faltar éxitos como “Que te ruegue quien te quiera”, “La quebradora”, “El farol”, “Acábame de matar”, “Acá entre nos”, “Yo tengo una ilusión”, Lo mejor de mi vida”, Deja”, “Consecuencia de mis actos” y “Seis pies abajo“, por citar algunas.

cumbre tajín 2014detalles de conciertoLa Banda El Recodomúsica