Detalles de la boda de Sofía Vergara

La actriz colombiana está emocionada por celebrar su boda con su prometido Joe Manganiello, con quien ese comprometió en las pasadas navidades,  y revela algunos detalles de su preparación para el gran día.

Sofía Vergara es una mujer de 42 años y tienen un hijo de 22 año llamado Manolo, por lo que a ella le encanta lucir perfecta todo el tiempo, sin importar su edad. Esta actriz mantiene una figura perfecta, se preocupa por su salud y apariencia física, por lo que se prepara de una forma muy delicada para el día de su boda.

Esta actriz reveló a la revista Life & Style algunos detalles de su rutina:

“Por lo general va al gimnasio Gunnar Peterson a media mañana y a continuación a pilates. Ha estado haciendo ejercicio cinco o seis veces a la semana un máximo de dos horas cada vez”.

Sofía Vergara está comprometida con hacer ejercicio para que su vestido de novia luzca perfecto y ella se sienta cómoda. Otra fuente cercana a la actriz reveló a Radar Online lo que la pareja piensa sobre tener hijos.

“Joe ya está hablando de tener una gran boda en verano. Quieren casarse pronto porque quieren tener un bebé juntos, pero él quiere esperar a que Sofía sea su mujer”.

Esta actriz se ocupará de todos los detalles de su matrimonio y también se encargará de verse perfecta.

BodacomprometidadetallesejerciciofamososJoe ManganiellomatrimoniosecretosSofia vergara