Destrozan en redes a PEWDIEPIE por publicar despiadado meme de Demi Lovato

El millonario youtuber compartió en sus redes sociales una imagen en la que hacía alusión a la condición de adicción que enfrenta Demi Lovato. 

PewDiePie, el pionero de Youtube y famoso por ser de los primeros en promover su contenido en la plataforma de video está en medio de la polémica.

Already did it to em @heresylondon

A post shared by PewDiePie (@pewdiepie) on

El millonario youtuber compartió en sus redes sociales una imagen en la que hacía alusión a la condición de adicción que enfrenta Demi Lovato.

Lovato fue hospitalizada hace unos días por una sobredosis de heroína que la tuvo al borde de la muerte, pero al parecer el astro de Youtube, PewDiwPie vive en una cueva pues no sabía de ello.

Esta es la imagen por la que critican a PewDiePie

En su cuenta oficial de Twitter, el youtuber publicó un meme en el que hacía referencia al problema de drogadicción de la cantante.

“¿Mamá, me das dinero para una hamburguesa?

¿Para comprar una hamburguesa?

¡SI!

*De hecho compra heroína, es la jefa*”, se lee en la imagen que subió PewDiePie.

 

Felix Arvid Ulf, como se le conoce al youtuber, enfrentó comentarios negativos por haberse expresado de esa forma sobre la condición de Demi Lovato.

El youtuber tuvo que borrar el meme

Después de la ola de críticas, el famoso sujeto tuvo que borrar su imagen e incluso pidió una disculpa al respecto.

“Meme borrado, no quise decir nada con eso, y no sabía sobre la situación. Ya me di cuenta de lo insensible que pudo ser, lo sien”, escribió.

Sus seguidores arhumentaron que la crítica fue un tanto “injustificada”

You might also like