¡Hot! Descuido revela sexy ropa interior de Vanessa Huppenkothen

Vanessa Huppenkothen sufrió un pequeño accidente en el que por un descuido su sexy ropa interior quedó al descubierto en televisión nacional. 

Hay más de una razón por la que la gente se ha hecho muy fan de Vanessa Huppenkothen, desde su fortaleza para enfrentarse a enfermedades, hasta ser uno de los rostros referentes de la tv.

Pero no hay que dejar de lado que además de su talento para conducir, la rubia chica posee una belleza incomparable, además de su amplio conocimiento deportivo.

Sin embargo, Vanessa Huppenkothen sufrió un pequeño accidente en el que por un descuido su sexy ropa interior quedó al descubierto en televisión nacional.

Este es el momento exacto en el que en un descuido revela sexy ropa interior de Vanessa Huppenkothen

Como parte de las transmisiones completamente en vivo para el noticiario “Despierta”, conducido por Carlos Loret de Mola, Vanessa tuvo un enlace con Enrique Burak desde Las Vegas, Nevada.

El viento estaba totalmente en su contra, pues la conductora luchaba a toda costa para que su vaporoso vestido no se volara de forma indiscreta.

Sin embargo, a pesar de que Vanessa Huppenkothen luchó por que su vestido verde aqua no se volara, al final vivió un bochornoso momento cuando esa área quedó al descubierto.

La incomodidad de la a presentadora fue evidente e incluso Loret le hizo un comentario sobre su situación, aunque ella siempre fue muy profesional.

 

televisaVanessa Huppenkothen