¿Demasiado afeminado? Esta es la razón por la que critican a Justin Bieber

Justin Bieber después de ser el chico bonito de la música, ahora es uno de los personajes de lo que más se burlan en redes sociales. 

Justin Bieber después de ser el chico bonito de la música, ahora es uno de los personajes de lo que más se burlan en redes sociales.

Si no es porque no se sabe la letra de “Despacito” o porque ya decidió casarse a tan solo unos meses de su noviazgo con Hailey Baldwin, ahora también le tocó un poco de crítica por un “afeminado” detalle.

Y es que en el museo de Madam Tussauds se colocó una nueva estatua de cera en honor a Justin Bieber, pero la figura no convenció para nada a sus fans.

En el museo que se encuentra en Orlando, se dio a conocer la figura del intérprete de “Baby”, pero la reacción de los fans no fue la esperada.

Esto dijeron sobre la estatua de Justin Bieber

Aunque el museo Tussauds se caracteriza por tener las mejores muestras de cera, esta ocasión el resultado dejó muy decepcionados a varios.

Incluso en esta figura de cera de Bieber buscaron a Bang Bang, un reconocido tatuador que ha trabajado la mayoría de los diseños en el cuerpo del cantante.

Pese a los enormes esfuerzos del museo por lograr el resultado más cercano a Bieber, las redes sociales reaccionaron de manera inesperada, pues consideran que la estatua luce más como un “JUSTIN BIEBER AFEMINADO” que como en realidad luce el cantante.

Así luce la estatua de Justin

La gente que pudo ver esta estatua comentó que Bieber se parece más a Pink, Miley Cyrus o a la actriz Sarah Paulson, pero que no luce como el intérprete de “Sorry”.

 

You might also like