¡De terror! Dan tremendo susto a Gomita con pesada broma

Gomita fue la víctima de su hermano en estas fechas de Halloween, pues el chico se disfrazó de "La Monja" y pidió que otro de sus amigos usara una máscara de Michael Myers. 

Estas fechas son ideales para las venganzas o para las bromas pesadas, así como la que le hicieron a Gomita, y que incluso terminó llorando.

Fuente: Instagram

Aracely Ordaz tiene dos hermanos que sin duda saben hacerla pasar momentos muy vergonzosos, así como el que su hermano Fredy, mejor conocido como “Lapizito” le hizo pasar.

Gomita fue la víctima de su hermano en estas fechas de Halloween, pues el chico se disfrazó de “La Monja” y pidió que otro de sus amigos usara una máscara de Michael Myers.

Así es como casi matan a Gomita del susto

La bien planeada broma hizo que varios amigos y familiares se sumaran para hacer que la expayasita casi se desmayara en medio de la calle.

Esta pesada broma ocurrió alrededor de las 12 de la noche, cuando Gomita y su mamá salieron a comprar algo, iban caminando cuando de pronto se acercó a ella una figura espectral.

Se trataba de Michael Myers, quien tenía un cuchillo real en la mano, y aunque en primer momento la influencer trató de correr, su madre le pidió que no la abandonara.

Pero la broma muy pronto acabó en caos, pues Aracely terminó llorando de la impresión y el tremendo pánico. Al final, Fredy y su amigo se quitaron las máscaras.

 

 

BromaGomitaHalloween