¡Revelador! Esto dijo David Zepeda sobre su relación con Geraldine Bazán

Al respecto, el actor de "Por amar sin ley" tuvo que hacer declaraciones ante la prensa sobre el tipo de relación que sostiene con Bazán, pues les han relacionado sentimentalmente. 

Después del polémico divorcio entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto, las reacciones de la prensa no se han hecho esperar, pues ahora relacionan a la actriz con su compañero de elenco, David Zepeda.

Al respecto, el actor de “Por amar sin ley” tuvo que hacer declaraciones ante la prensa sobre el tipo de relación que sostiene con Bazán, pues les han relacionado sentimentalmente.

“Geraldine es una niña encantadora y hermosa. Hay un gran cariño hacia ella como mujer, actriz y la verdad es impresionante cómo ha afrontado todo su divorcio”, dijo David Zepeda. 

Con esto, el actor desmiente cualquier clase de vínculo sentimental, pues lo único que los une es la carrera artística, así como una gran amistad que ser forjó desde que ambos compartían el set en la televisora del Ajusco, Tv Azteca.

“Es muy inteligente y tiene muchos valores. Tiene muy claro el lugar al que quiere ir. La veo muy bien y sabe que cuenta con mi amistad y respeto siempre”, dijo David Zepeda sobre Geraldine Bazán. 

You might also like