Danna Paola luce más candente que nunca en los avances de Élite

La cantante Danna Paola publicó en su cuenta de Instagram las primeras imágenes de la nueva temporada de Élite, con las cuales ha dejado impactado a más de uno.

En las publicaciones se ve a la cantante y actriz mexicana en un tono muy sensual y los halagos no pasaron por desapercibidos. Asimismo nos dio a entender que su personaje Lu viene más atrevida y rebelde que en capítulos anteriores.

“Te ves mejor de mala”, escribieron algunos de sus fans, mientras que otros no dejaban de apreciar su belleza y de demostrar su admiración por el trabajo que hace.

Por su parte, Danna Paola escribió en una de estas publicaciones: “Your favorite dream and you’re worst nigthmare. Tu sueño favorito y tu peor pesadilla”, mientras jugaba muy atrevida con la cámara.

Recientemente, la joven mexicana anunció en sus redes sociales que el próximo estreno de la serie Élite será el 6 de septiembre por la plataforma de Netflix y muchos ya se encuentran ansiosos por ver las nuevas escenas que parecen ser más candentes.

avances eliteDanna PaolaEspañaNetflixpersonaje luserie elitevideos instagram