Daniel Radcliffe sí se presentó en la premier de “¿Solo amigos?”

Todo estaba listo para que la tarde del jueves Daniel Radcliffe desfilara por la alfombra roja de la premier de su nuevo trabajo cinematográfico “¿Sólo amigos?”, pero de último momento se informó que no asistiría por motivos de seguridad.

La noticia desilusionó a los fans que esperaban desde la mañana al actor con el anhelo de poder tomarle una foto o verlo aunque fuera de lejos.

Pero la presencia de Daniel Radcliffe en el país llevó a los fans a organizarse en grupos para trasladarse al hotel donde estaba hospedado. Se plantaron afuera y después de un tiempo lograron que el actor saliera al balcón y les dedicara unas palabras con la ayuda de un megáfono.

El protagonista de “¿Sólo amigos?” dijo a los fans “siento mucho no poder hacer todo lo que se tenía planeado, pero les agradezco estar aquí”.

¡La sorpresa!

A pesar de que ya se había informado a los fans que Daniel Radcliffe no llegaría a la alfombra roja del evento, algunos no perdieron la esperanza y siguieron allí. La espera rindió frutos y a las 20:30 horas Radcliffe llegó al complejo cinematográfico ubicado en Reforma 222.

La euforia entre los asistentes provocó cierto caos que dejó como saldo algunos cristales rotos de las escaleras eléctricas.

Si se presenta, siempre no, siempre sí… así fue la esperada visita de Daniel Radcliffe a México.

 

¿Solo amigos?alfombra rojacancelanCinedaniel radcliffefanspremierepresentación