Daniel Radcliffe será protagonista del brutal y sangriento filme “Guns Akimbo”

Veremos al actor inglés en una propuesta cinematográfica diferente

El actor, Daniel Radcliffe, que conocimos por interpretar a “Harry Potter” y posteriormente la película de la “Dama de Negro” en su etapa adulta, ahora será quien protagonice la comedia de acción “Guns Akimbo”.

Esta cinta buscará el apoyo en el mercado del Festival de Cine de Cannes. Está escrita y será dirigida por Jason Lei Howden.

“Guns Akimbo” narra la historia de “Miles” que será interpretado por Radcliffe, que pasa de ser un hombre ordinario y que a causa del destino se ve obligado a rescatar a su novia secuestrada por un sitio web que se dedica a transmitir violencia para su público, por lo que deberá luchar en una batalla como un gladiador.

Joe Neurater, productor del filme comentó a The Hollywood Reporter: “Jason Lei Howden es un cineasta increiblemente talentoso… estamos seguros de que la audiencia disfrutará descubrir a Daniel Radcliffe como ‘Miles'”.
Jason Lei Howden es conocido por haber trabajado en los efectos visuales de películas como Avengers y The Hobbit, sin embargo debudó como escritor y director en la película de terror Deathgasm, resulta ser del gusto para los amantes del gore y el terror chusco.

Hace poco vimos a Radcliffe participar en las cintas “Now you see me 2″ ,”Swiss Army Man”, “Horns” y “Kill your Darlings”.

Con “Guns Akimbo”  que podría traducirse a pistolas en las manos, se verán escenas brutalmente sangrientas y esperan tras este filme encontrar un espacio en el próximo Festival de Cine en Cannes.

daniel radcliffeHarry Poter