Daniel Craig dice que James Bond es misógino y sexista

Monica Belluci y Monica Belluci, protagonistas de 'Spectre'. (Foto: AP)

El actor Daniel Craig confesó en entrevista para la revista Esquire que el personaje de James Bond le parece misógino y sexista.

A pesar de haberle dado nueva vida a la franquicia del agente 007 y con la cual se ha llevado varios millones de dólares a la bolsa, Craig dice que si su personaje existiera en la vida real no le gustaría salir con él “No creo que me gustara pasar tiempo con él. Tal vez una tarde, pero a primera hora”.

También dijo que Bond “… es un hombre triste. Tiene a su lado a hermosas mujeres, pero al final todas se terminan marchando y siempre se queda solo. Es un hombre realmente triste”.

Por lo que Daniel Craig, quien ha interpretado al agente 007 cuatro veces, ha intentado sensibilizar un poco a su icónico personaje  “afortunadamente mi Bond no es tan sexista y misógino como sus anteriores encarnaciones. El mundo ha cambiado.”

Acerca de la nueva chica Bond, que será interpretada por Monica Belluci, dijo:  “las chicas Bond, suelen ser bellísimas pero muy jóvenes. Estoy orgulloso de que mi nueva compañera de fórmula sea Bellucci, una mujer de 50 años –tres años mayor que él”, confiesa. “Es la primera vez en la historia que James Bond tendrá a una mujer madura. Es un concepto revolucionario”, aseguró.

 

Agente 007Chica BondCinedaniel craigentrevistaJames BondmisóginoMonica BelluciPelículasexista