Daniel Bisogno se broncea en playa nudista de Oaxaca

El conductor Daniel Bisogno fue visto en las aguas de Oaxaca en compañía de varios amigos, quienes visitaron la Playa del Amor, una zona nudista del estado.

De acuerdo con una entrevista que realizó la revista TV Notas a un visitante que estuvo en el mismo lugar que “El Muñe”, se supo que en un principio se mostraba cuidadoso y temeroso a comparación de sus amigos que se mostraban más divertidos y livianos.

La persona declaró que Bisogno iba acompañado de, alrededor, nueve personas, todos hombres de aproximadamente 20 años y salvo dos que aparentaban tener la misma edad del famoso de 45 años.

Asimismo, dijo que todos estaban divertidos y bien atendidos por Daniel, quien se encargaba de pedir lo que sus amigos necesitaban y de pagar la cuenta de todo lo que consumieron en el lugar.

Pese a ello, el anónimo habló sobre la extraña actitud del conductor, ya que en un principio se mostraba más cauteloso pero conforme pasó el tiempo y las cervezas se mostró más animoso. Eso sí, siempre se aseguraba de no salir en las fotos o videos de sus amigos.

Finalmente, aseguró que el grupo de hombres continuaron hasta la noche en un restaurante que se encontraba en la playa en donde continuaron la fiesta. “Uno de ellos hasta se vistió de mujer y se puso a cantar”, puntualizó.

daniel bisognoFotosHistoriasInstagramOaxacaplaya del amorplaya nudista oaxacavacaciones