Daddy Yankee desmiente su supuesta homesexualidad

Los rumores acerca de la homosexualidad del puertorriqueño Daddy Yankee tuvieron gran alcance, la noticia de que el cantante había confirmado mediante un comunicado su preferencia sexual corrió por un gran número de medios de comunicación.

La información estaba acompañada de una imagen donde se ve a Yankee besándose con otro hombre, pero ya se dijo que él no es quien aparece en la imagen.

Tras los rumores, sus representantes aclararon el mal entendido y desmintieron la información.

“Una vez más las redes sociales son protagonistas en la difusión de una noticia falsa, que han replicado otros medios de comunicación y que involucra a una figura pública. La nota que circula sobre la declaración de homosexualidad de Daddy Yankee es una noticia falsa, escrita por un portal de internet de tantos que se dedican a inventar noticias y difundirlas a través de las redes sociales,” informó Helga García, publicista del cantante, en declaraciones escritas.

Por su parte, el cantante escribió en su cuenta de Twitter:  “Ningún imperio en la historia ha tenido más esclavos que el dinero, los medios de comunicación y el internet”.

Esta es la segunda ocasión en la que circulan rumores falsos de que el reggaetonero es homosexual.

Daddy YankeedesmienteescándaloshomosexualidadrumoresTwitter