Cumpleaños de Lindsay Lohan, 2 de julio

Lindsay Lohan, quien ha destacado como modelo y actriz, famosa por filmes como “Chicas pesadas”, “Este cuerpo no es mío” y “Juego de gemelas”, festejará este jueves 29 años como socia de una marca de moda británica para ser la imagen de la temporada otoño-invierno.

La intérprete, también aportará su experiencia a la firma Lavish Alice para dedicarse a lo que le apasiona: la moda; de esta forma las imágenes que se desvelarán en agosto próximo reflejarán a una Lohan irreverente, feroz y audaz.

Por otro lado, tras permanecer desde el año pasado en Londres, Inglaterra, en donde protagonizó la puesta en escena “Speed-the-Plow”, Lohan desea hacer de esa ciudad, su hogar.

Lindsay Denise Lohan nació el 2 de julio de 1986 en la ciudad de Nueva York. Es hija de Donata “Dina” Sullivan y Michael Lohan, con quien, según sus biógrafos, nunca tuvo una buena relación debido a que él pasaba la mayor parte de su tiempo en prisión por varios delitos, y cuando llegaba a la casa en la noche, la pequeña Lindsay se escondía.

cumpleaños de Lindsay LohanCumpleaños número 28famososLindsay Lohan