Cumpleaños de Meryl Streep, 22 de junio

¡La celebridad está de cumpleaños! Foto: AP.

Considerada una de las mejores actrices estadounidenses de todos los tiempos gracias a su trabajo en cine, teatro y televisión, Meryl Streep, quien ha ganado tres premios Oscar, celebrará este lunes su cumpleaños númer 66 a la espera del estreno de los filmes “Ricki and the Flash” y “Suffragette”.

En en el primero de ellos, se verá a Streep “rockeando” sobre el escenario sin ningún tipo de pudor. La protagonista de esta historia, que se estrenará en agosto próximo, abandonó su hogar para seguir su sueño, no obstante, se ve obligada a regresar a casa para cuidar de su hija.

La actriz también protagoniza junto a Carey Mulligan, la película “Suffragette”, la cual ha creado gran expectativa para la entrega del Oscar 2016. Aborda la historia de una joven soldado del movimiento sufragista inglés.

Mary Louise Streep, nombre real de la celebridad, nació en Summit, Nueva Jersey, Estados Unidos, el 22 de junio de 1949. Desde pequeña le atrajo la actuación, por lo que pronto incursionó en obras de teatro del colegio y a los 12 años ya daba clases de canto.

22 de junioCumpleaños de Meryl Streepfamososmeryl streep