Cumpleaños de Ana de la Reguera, 8 de abril

La actriz mexicana Ana de la Reguera, quien ha participado en películas como “Por la libre”, “Así del precipicio” e “Hidalgo: la historia jamás contada”, celebrará este miércoles su cumpleaños número 38 con planes de grabar serie.

De la Reguera está en proceso de construcción de un programa de comedia con tintes autobiográficos, del cual ha escrito cinco de 10 sinopsis de los capítulos que tendrá la serie, que también produce y actúa.

Además, la veracruzana está a la espera del estreno, este año, de la serie “Narcos”, del brasileño Jose Padilha, que se inspira en la vida del narcotraficante colombiano Pablo Escobar y que se transmitirá por Netflix.

En dicha serie, la actriz da vida a “Elisa”, una guerrillera perteneciente al grupo insurgente colombiano M-19 que formó parte del Cartel de Medellín desde finales de los años 70 hasta los 90.

De igual forma, se espera su aparición en la serie “The Blacklist”, protagonizada por James Spader, Megan Boone, Diego Klatternhoff y Ryan Eggold.

Anabell Gardoqui de la Reguera, completo de la guapa actriz y empresaria, nació el 8 de abril de 1977 en el estado de Veracruz.

8 de abrilAna de la RegueraCumpleaños de Ana de la Reguerafamosos