¡Cumpleaños 29 de Robert Pattinson!

El vampiro más famoso de la pantalla grande cumple 29 años de edad este miércoles. Robert Pattinson ha logrado colocarse en el gusto del público femenino gracias a su personalidad misteriosa y su intensa mirada.

Después de su tan sonado y polémico romance con su compañera de reparto en ‘Crespúsculo’, Kristen Stewart, Pattinson ha continuado su vida amorosa y su actual pareja es la cantante FKA twigs.

Esta relación comenzó el pasado mes de septiembre y todo parece marchar de maravilla, ya que se les ve cada día más unidos, incluso se rumora que ya han pensado en una boda muy singular, ya que les gustaría que se celebrara en un típico pub inglés.

Por supuesto que en un enlace de este tipo la novia no vestiría con el clásico vestido blanco, si no con un atuendo excéntrico, algo que siempre le ha gustado mucho a Robert Pattinson y que también va mucho con su personalidad.

A lo largo de su carrera como modelo, productor, actor y cantante Robert Pattinson ha logrado destacar por su participación en destacadas películas como Harry Potter y el cáliz de fuego”, la saga “Crepúsculo”, “Bel Ami” y “Agua para Elefantes”, entre otras.

 

13 de mayo29actorCrespúsculoCumpleañosedward cullenfamososFKA Twigsrobert pattinson