Critican en redes a Jimena Pérez, ‘La Choco’, por hacerse cirugía

Jimena Pérez está irreconocible, casi tanto como los que la acompañan en la imagen, como Ricardo Casares, Fer Gay, Diana Alcalá, Romina Aranzola, Daniela Bo e Ivette Hernández. 

Dicen que recordar es volver a vivir, pero Jimena Pérez, mejor conocida como ‘La Choco’ desató una ola de comentarios cuando subió una foto de hace varios años.

Fue a través de sus redes que la conductora de Ventaneando compartió una imagen de hace poco más de 15 años donde luce acompañada de sus colegas de Tv Azteca.

Jimena Pérez está irreconocible, casi tanto como los que la acompañan en la imagen, como Ricardo Casares, Fer Gay, Diana Alcalá, Romina Aranzola, Daniela Bo e Ivette Hernández.

Pero lo que saltó a la vista para más de uno, fue la apariencia de ‘La Choco’, pues aseguran que se hizo más de una cirugía estética.

Esto es lo que le dijeron a Jimena Pérez ‘La Chocho’ sobre las cirugías

La periodista de espectáculos incluso tuvo que aclarar quién era ella en la foto, pues su aspecto luce claramente distinto.

Mientras que algunos seguidores aseguraron que no había cambiado nada, otros expresaron su inconformidad, pues aseguran que pasó por el bisturí.

“Te operaste las bubis”, “Si te hiciste cirugía qué bueno”, “Qué bárbaras, todas sin operar, así no las reconocemos”, “Ese no es cambio natural, sí te hiciste cirugías pero quedaste guapa”, fueron algunos de los comentarios en redes sobre Jimena Pérez, ‘La Choco’. 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte