Que Cristian Castro se divorció ¿en su luna de miel?

Cristian Castro, de 42 años, y su esposa Carol Victoria, de 29, se fueron de luna de miel por Europa, pero nos enteramos que se les acabó el amor

Cristian Castro se casó por tercera ocasión el 23 de mayo pasado. Y medios aseguran que el amor entre el cantante mexicano y la violinista Carol Victoria Urban habría llegado a su fin por una fuerte pelea durante su luna de miel en Suiza.
Cristian Castro, de 42 años, y su esposa Carol Victoria, de 29, se fueron de luna de miel por Europa, pero nos enteramos que se les acabó el amor, sí, en plena luna de miel.
Una persona cercana al cantante confirmó que tras discutir en Suiza, ellos ya no están juntos, luego de que la pareja se casará en una ceremonia privada celebrada en Mérida y a la cual no habría asistido Verónica Castro, pues no estaba de acuerdo con el enlace, además que no conocía a la novia de su hijo.
Dos días antes de cumplir el mes de casados habrían tenido una pelea de tal dimensión que la joven artista se habría regresado para México.
La luna de miel de terror. Cristian y Carol llevaban poco tiempo de noviazgo para cuando el “Gallito Feliz” le propuso matrimonio a su pareja a través de un anuncio clasificado en un periódico mexicano y posteriormente durante un concierto en un palenque.
Y aunque Cristian Castro lleva a cuestas dos matrimonios fallidos, el primero con la uruguaya Gabriela Bo, el segundo con la abogada argentina Valeria Liberman, esta vez se separa (supuestamente) de su esposa, 28 días después del enlace. De no creer.
Christian Sainz Valdés Castro, más conocido como Cristian Castro, es un cantautor y actor mexicano, hijo de los actores Verónica Castro y Manuel “El Loco” Valdés, y sobrino de los también actores Ramón Valdés y Germán Valdés “Tin-Tan”.
Un hombre que en el apellido lleva la penitencia. Un torrido romance y una sorpresiva boda en Yucatán terminaron (según allegados a la pareja) en plena luna de miel.

 

BodaCristian CastroDivorcio