Crean piñata de Sarita Sosa para que la gente desquite su coraje

Sarita Sosa sigue estando en boca de todos y no de la mejor manera. Ahora, una empresa creó una piñata que simula ser ella para que la gente desquite su coraje.

Al parecer la hija menor del cantante José José quiso obtener un poco de fama, por lo que aprovechó la muerte de su padre. Sin embargo, no ha resultado como esperaba pues se ha vuelto la villana de la historia y algunos ya quieren saber poco de ella.

Luego de llevarse a su padre a Miami para alejarlo tanto de las cámaras como de sus medios hermanos, además de ocultar el cadáver de este por dos días, ha conseguido que figuras públicas y fans la critiquen.

Esto bien lo sabe una empresa de Ciudad Juárez, Chihuahua, que se dedica a la elaboración de piñatas, pues creó una con la figura de Sarita Sosa para que las personas puedan desquitar el coraje que le tienen por lo que hizo con José José, un gran ídolo de la música mexicana que tuvo reconocimiento a nivel mundial.

La creativa piñata ha desatado diferentes críticas entre el público, ya que en los comentarios algunos usuarios piden más de 10, otros que le pongan pestañas y unos más mencionan que es una falta de respeto. ¿Tú qué opinas?

escandalo sarita sosaJosé Joséjose jose fallecimientoPiñatapiñata sarita sosasarita sosa