Corazón de condominio, ¿Luis Miguel ya cambió a su novia corista?

Y es que Luis Miguel fue captado en compañía de otra guapa mujer que no es Mollie, lo que provocó varias reacciones en redes sociales. 

Tan solo el día de ayer se dio a conocer la relación entre Luis Miguel y Mollie Gould, su corista, pero ahora parece ser que el corazón de condominio del cantante tiene lugar para todas.

Imagen Instagram @lmxlm

A pesar de que se les vio a ambos en una romántica cita en Cancún, es probable que los medios estén en una confusión al respecto de esta relación.

Y es que Luis Miguel fue captado en compañía de otra guapa mujer que no es Mollie, lo que provocó varias reacciones en redes sociales.

Esta es la mujer con la que Luis Miguel ha olvidado a Mollie

Fue a través de Instagram que salió a la luz la controvertida imagen en la que el cantante aparece con un beso en la mejilla de la que parece ser una sexy bartender.

Ella está enfundada en un entallado vestido rojo, mientras que él está con un traje a rayas oscuro y una camisa en tono azul claro.

Se trata de la usuaria @campanillacg, quien de la noche a la mañana comenzó a causar controversia por aparecer a lado de Luis Miguel.

Tras los rumores que comenzaron a esparcirse, ella simplemente aseguró que lo conoció gracias a una coincidencia.

“Escribo aquí para que no haya confusiones, es amigo de un amigo que me lo presentó, es una persona increíble, muy amable y nada más, como ven yo estoy al otro lado de la barra”, expresó la usuaria.

Fuente: Instagram
coristaLuis MiguelMollie Gould