Habrá un serie animada de Constantine

John Constantine

Constantine, el super héroe de DC Comics, que fue recientemente adaptado para la televisión por NBC, volverá en una serie animada producida por el canal The CW Seed, así se anunció este domingo en la gira de prensa de la Television Critics Association.

Uno de los aspectos peculiares de esta futura serie animada, es que Matt Ryan -quien protagonizó el drama en la NBC- le dará voz nuevamente a Constantine.

La primera temporada de la serie consistirá en seis episodios de 10 minutos que se estrenarán durante la temporada de TV 2017-18. ED esta forma el casado paranormal se une a la serie animada de DC Comics Vixen, que lanzó su segunda temporada en octubre. Además de esto, los 13 episodios live action de la serie están disponibles para streaming en CW Seed.

Basado en el personaje de DC creado en 1985, este comic se centra en John Constantino, un hombre que lucha con su fe mientras es perseguido por los pecados de su pasado y de repente se ve forzado a defender a la humanidad de las fuerzas de la oscuridad. En la serie de la NBC, nuestro héroe es un exorcista británico y detective de los oculto que pasa sus días cazando entidades sobrenaturales.

Constantine animacionConstantine animateConstantine seria niamdaConstantine serienueva serie Constantineseries