Confirman relación entre Cristian Castro y Malillany Marín

No cabe la menor duda de que el cantante mexicano Cristian Castro disfruta la compañía femenina. Recientemente comenzó a circular el fuerte rumor de que mantiene un romance con la guapa actriz Malillany Marín.

Hace apenas unas semanas se captó a la nueva pareja en una obra de teatro, en aquel momento, tanto el cantante como la actriz dijeron estarse conociendo y disfrutando del tiempo que pasaban juntos. “Ella es guapísima y me la estoy pasando muy bien“, dijo él cuando se le cuestionó sobre una posible relación.

Pero durante el concierto que Emmanuel y Mijares ofrecieron en el Auditorio Nacional con motivo de su tour Amigos se logró confirmar que los famosos son más que amigos ya que se les vio muy románticos disfrutando la velada.

En determinado punto, Mijares cantó un cóver de Cristian, “No podrás”, e invitó al “Gallito Feliz” a ponerse de pie en su asiento y acompañarlo mientras en las pantallas del Coloso de Reforma transmitía el número. Junto a Cristian, Malillany sonreía feliz y no dejaba de admirar a su nuevo galán en acción.

Cristian CastrofamososMalillany Marinrelación