Confirman que Amal y George Clooney serán padres de gemelos

La revista In Touch ha anunciado en exclusiva que Amal Clooney está embarazada de gemelos, de un niño y una niña, con su marido, George Clooney. “Cuando George y Amal se enteraron de que eran gemelos se quedaron muy sorprendidos, felices pero con un poco de miedo, ya que ambos habían dicho que con uno era suficiente. Sin embargo, la noticia de que sería un niño y una niña les devolvió la ilusión, piensan que les ha tocado el premio gordo“, aseguró la revista.

Según la revista, el actor George Clooney tomó la noticia de muy buena manera, a pesar de que en diversas ocasiones había expresado su deseo de no tener hijos.

Ha pasado de no querer ser padre a estar totalmente emocionado con el embarazo y la idea de criar dos niños que le llamen papá”, dijo la fuente.

La fuente también explicó que Amal y George Clooney tuvierón dificultades para concebir, por lo que decidieron realizar un tratamiento de fecundación in vitro. “Ellos habían estado intentando tener un bebé durante todo el verano y por desgracia no podían, por lo que buscaron ayuda en un médico especialista en fertilidad“.


amal clooneyembarazofamososgemelosGeorge clooney