Confirman participación de Metallica y Kasabian en el festival Glastonbury 2014

El festival británico Glastonbury, que se llevará a cabo del 27 al 29 de junio, confirmó como su tercer “headliner” a la banda Metallica, que suma su nombre al de Kasabian y Arcade Fire.

Ésta será la primera ocasión en la que la agrupación estadounidense de metal se presente en el afamado encuentro musical y cultural. Se rumoraba que Oasis, The Libertines o David Bowie, podrían formar parte del evento.

Mediante su página oficial, Metallica publicó un comunicado de prensa, en el cual expresa que desde hace mucho tiempo soñaba con presentarse en el festival de Glastonbury.

Con mucho orgullo anunciamos que fuimos escogidos para encabezar el Pyramid Stage en el Festival de Glastonbury , el sábado 28 de junio!… así que cuando finalmente recibimos la llamada para visitar Worthy Farm, sólo tuvimos que responder con un rotundo ¡SÍ!”.

El cartel de este año lo conforman también Pixies, M.I.A., Lilly Allen, The Horrors, Jack White, Robert Plant, James Blake, Interpol, Skrillex, Massive Attack, Fister de People y The Black Keys, entre un centenar de bandas más.

festival Glastonbury 2014MetallicaMetallica en festival Glastonburymúsicaparticipación