Confirman participación de Matt Smith para nueva versión de Terminator

El actor británico Matt Smith (Doctor Who) se suma al elenco de la nueva versión de “Terminator”, en la que también participarán Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi y Byung Hun Lee, cuyo estreno se tiene contemplado para el 1 de julio de 2015.

Así lo dio a conocer la productora y distribuidora Paramount Pictures Corporation en un comunicado, en el que detalló que Smith interpretará a un nuevo personaje que tiene una fuerte conexión con “John Connor”, líder del grupo rebelde llamado “La resistencia”.

Será Alan Taylor (Thor: Un Mundo Oscuro) el encargado de dirigir el filme con un guión de Laeta Kalogridis y Patrick Lussier, mientras que los productores son David Ellison y Dana Goldberg de Skydance Productions.

Además de dar vida a “Doctor” en la serie de televisión “Doctor Who” (2011-2013), Matt Smith también ha participado en“Christopher and His Kind,” “Moses Jones” y “The Street”. Además de que pronto podrá ser visto en la cinta “Lost River,” dirigida por Ryan Gosling, acompañado por Christina Hendricks, Saoirse Ronan y Eva Mendes.

La franquicia de “Terminator” se lanzó en 1984 con Schwarzenegger en el papel principal y dio origen a tres cintas subsecuentes que han ganado más de mil millones de dólares en la taquilla mundial, informó la distribuidora.

CineconfirmadoelencoMatt SmithparticipaTerminator