Confirman participación de Fernando de la Mora y Lila Downs en Festival de Malinalco 2015

Teatro, música, exposiciones y ceremonias serán parte de la segunda edición del Festival Cultural de Malinalco, que será engalanado con la participación de la cantante Lila Downs y el tenor Fernando de la Mora, así como de la artista plástica Betsabeé Romero.

El encuentro, a realizarse Malinalco, Estado de México, del 9 al 16 de marzo, cuenta con una inversión de 3 millones de pesos, y ofrecerá más de 60 espectáculos, informó su presidente Mathias Dechelette.

En conferencia de prensa, el también promotor cultural señaló que se espera que más de 30 mil visitantes disfruten de la participación de 500 artistas, entre ellos el escultor Sebastian, quien montará una exposición.

Otros de los atractivos del festival, señaló su titular, es la función de la puesta en escena “El automóvil Gris”, de Claudia Valdés Kuri, los conciertos de Lila Downs y el tenor Fernando de la Mora.

El promotor cultural destacó que el programa también incluirá actividades culturales sobre las raíces prehispánicas de Malinalco como la Celebración del año nuevo mexica y la Danza de la Estrella, organizada esta última por Alfonso Pérez, en la Plaza Cívica, los días 12 y 13 de marzo.

conciertosFernando de la MoraFestival de Malinalco 2015Lila Downsmúsicaparticipación