¡CONFIRMADO! Bella Hadid y The Weeknd se reconcilian de esta forma

Y es que el cantante dejó atrás su relación con la modelo de Victoria's Secret para salir con Selena Gomez, pero nada bueno resultó de esa relación. 

Una de las rupturas más dolorosas en el mundo del entretenimiento fue la de Bella Hadid y The Weeknd, pero parece ser que todo vuelve a la normalidad.

Y es que el cantante dejó atrás su relación con la modelo de Victoria’s Secret para salir con Selena Gomez, pero nada bueno resultó de esa relación.

Sin embargo, parece ser después de todo Bella Hadid y The Weeknd no pusieron punto final a su relación, pues ahora se sabe que se dieron una oportunidad de nueva cuenta.

La modelo y el cantante acudieron juntos a una cita en Robot, un famoso restaurante en Tokio. Las pruebas son contundentes, el intérprete de “Starboy” subió a sus redes un video en el que ambos aparecen derramando miel.

Estas son las pruebas de la reconciliación de Bella Hadid y The Weeknd

Por medio de un video compartido en Instagram Stories, se puede ver a Bella Hadid en compañía de Abel Tesfaye, ella luce completamente contenta y animada.

La parejita se dejó ver además en las calles de Tokio disfrutando de las variedades, e inlcuso The Weeknd compartió en sus redes una imagen que fue tomada por Hadid.

Además, más de un seguidor de “Abella” pudo captarlos dando paseos por la mágica ciudad.

amorbella hadidnoviazgoReconciliaciónrelaciónThe Weeknd