19 muertos tras explosión durante el concierto de Ariana Grande

Se vivieron momentos de terror al finalizar el concierto de Ariana Grande en Manchester.

Miles de fanáticos de la cantante norteamericana Ariana Grande se hicieron presentes en la Arena de Manchester para ver el concierto de su artista favorita, sin embargo vivieron momentos de terror al final del show, ya que se escucharon dos explosiones, las cuales encendieron el pánico de todos los asistentes, quienes eran en su mayor parte niños.

La cantante Ariana Grande terminó de interpretar su última canción en el show, cuando inmediatamente después se escucharon las detonaciones en las cercanías en el complejo en el cual se llevó a cabo el concierto, las autoridades no han determinado el origen de dichas explosiones.

Mediante sus redes sociales, la Policía de Manchester ha asegurado que se encuentran investigando los hechos e invitan a la gente a no acercarse a la zona, debido a que puede ser peligroso, ya que desconocen si pueda haber explosivos en el área.

Hasta ahora, 10 personas han sido confirmadas como muertas, con otras 50 heridas“, confirmó la Policía de Manchester. “Se está tratando como un ataque terrorista hasta que se confirme lo contrario”, añadieron.

Ariana Grande tendrá dos presentaciones más en Inglaterra, cuando se presente el 25 y 26 de mayo en la O2 Arena, ubicada en Londres, su gira europea va a continuar en Bélgica.

Ariana Grande