Ariana Grande suspende su gira tras atentado en Manchester

Ariana Grande se encuentra devastada

Ariana Grande se encuentra devastada después de que se presentara un atentado terrorista al final de su concierto en Manchester, por lo que ha tomado la decisión cancelar su gira mundial The Dangerous Woman, esto fue confirmado por TMZ, por lo que quedan anuladas las próximas fechas en Londres, Inglaterra, Bélgica, Alemania, Suiza y otros países de Europa.

Según algunos informes de personas cercanas a la artista pop Ariana Grande, esta decisión no solamente fue tomada por motivos de seguridad, sino fue decidido así porque la interprete se encuentro en estado de shock y no está en condiciones de presentar su show en las próximas fechas.

Durante el atentado durante su concierto la noche de ayer en la Arena de Manchester 22 personas perdieron la vida, entre ellos estaban presentes jóvenes y niños (fans suyos) y además hay un registro de al menos 50 heridos, se vivió una verdadera pesadilla en lo que estaba pensada en ser una noche mágica.

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Ariana Grande mostró su gran dolor por lo sucedido ayer en la ciudad británica.

“Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras”.- Ariana Grande.

Ariana Grandemanchester