Concierto de Paquita la del Barrio y Marisela, Auditorio Nacional, 24 mayo 2014

Paquita la del Barrio y Marisela afirmaron que sorprenderán al público durante su segundo concierto en el Auditorio Nacional el próximo 24 de mayo, donde cantarán temas inéditos como “Rumbo al sureste” y “Amor inteligente”, respectivamente.

En conferencia de prensa, las cantantes destacaron que la presentación sin dedicatoria alguna, es para que la gente asista a divertirse, a cantar, a llorar y a destapar el baúl de los recuerdos.

No tenemos planes de nada, sólo cantar esa noche; no pensamos en duetos para disco alguno, ni tampoco en un DVD; sólo queremos divertir al público”, puntualizó Paquita la del Barrio.

Por su parte, Marisela, quien no tenía el placer de conocer a la cantante, pero “creo que éste es el buen momento para hacerlo; sólo había escuchado sus temas como ‘Rata de dos patas’ y desde ese momento me cayó bien”.

A su vez, Paquita la del Barrio también subrayó que no había tenido el placer de conocer a Marisela hasta el pasado viernes, cuando tuvieron su primer concierto en un foro de Monterrey, Nuevo León.

No tenía el gusto de conocer a la señora, pero la respeto mucho y estoy contenta de cantar con ella, aunque ustedes saben que tampoco es mi estilo el compartir el escenario”, detalló.

Ambas exponentes aseguraron que sorprenderán al público porque en su presentación habrá mariachis, una banda sinaloense y los músicos que las acompañaron en Monterrey, Nuevo León.

Paquita la del Barrio dijo que interpretará temas como “Que me lleve el diablo”, “Acá entre nos”, “Amor perdido”, “Arrástrate”, “Cheque en blanco”, “Escoria humana”, “Hipócrita”, “Hombres malvados”, “Las mujeres mandan”, “Me saludas a la tuya, “Rata de dos patas”, “Si yo fuera varón”, “Taco placero” y “Lámpara sin luz”, entre otras.

En tanto, Marisela deleitará al público con “A cambio de qué”, A escondidas”, “A partir de hoy”, “Amor de compra y venta”, “Arrepentida”, “Cómo pudiste”, “Completamente tuya”, “Enamorada y herida”, “La pareja ideal”, “Si quieres verme llorar” y “Si no te hubieras ido”, entre otras.

201424 de mayoAuditorio NacionalConciertoMariselamúsicaPaquita la del Barrio