Concierto de Mara en México, El Plaza Condesa, 28 de junio 2014

La cantante colombiana Mara visitará por primera vez México para ofrecer un concierto interactivo con los capitalinos el 28 de junio próximo, el cual mezcla la música con zumba a fin de poner a bailar a su público y disfrutar de una fiesta latina.

La cita para quienes deseen disfrutar de esta actuación será en El Plaza Condesa, escenario en donde interpretará sus éxitos “Crazy love” y “DJ dale party”. La visita a México forma parte de la gira “Mara in Concert Fitness Party”.

Este país será sede del arranque de la gira mundial de Mara, quien busca llevará el concepto “fitness party” por todos los rincones del mundo, para compartir con el público la magia de la danza y la energía positiva de la comunidad Zumba.

Mara lanzó una serie de conciertos interactivos, con los mejores instructores oficiales de zumba, para bailar y disfrutar de una fiesta en vivo al ritmo de su repertorio de música y las mejores coreografías.

Con más de seis millones de visitas en YouTube, los aclamados videos de esta joven artista ya han entrado en la lista de los mejores temas vendidos en la categoría de música latina y siguen cautivando a sus seguidores en todo el mundo.

De origen colombiano, Mara incursionó en el mundo de la música gracias al programa televisivo “Pop stars”, donde se convirtió en una de las finalistas. Tiempo más tarde, en 2010, lanzó su primer sencillo “Oye”, el cual se convirtió en un éxito instantáneo, por lo que fue galardonada con el premio Artista Revelación de 2010 por “Nuestra Tierra”.

28 de junio 2014ConciertoEl plaza CondesaMaraMara Barrosmúsica