Concierto de J Balvin y Nicky Jam durante los Heat Latin Music Awards 2015

J Balvin y Nicky Jam, dos de los actuales exponentes de la música urbana en América Latina, confirmaron su participación conjunta para los Premios Heat Latin Music Awards que se entregarán el 4 de junio.

La primera edición de esta gala se llevará a cabo en la ciudad de Cap Cana de República Dominicana y contará con la participación de 15 artistas en escena que representan los géneros latinos.

J Balvin está nominado a cuatro categorías; Mejor Video, Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Urbano y Mejor Artista Región Andina.

Nicky, quien ha trabajado con Daddy Yankee, Enrique Iglesias y logrado éxitos con temas como “Travesuras”, “Juegos prohibidos”, “Tu primera vez” y “Voy a beber”, promociona actualmente “El perdón”.

El talento del género urbano estará presente en esta ceremonia cuyos premios serán entregados como reconocimiento a los exponentes que participaron durante el 2014 en la pantalla de HTV.

El ganador para cada una de las categorías será elegido por las votaciones del público a través de la página premiosheat y vía SMS de manera ilimitada hasta el próximo 22 de mayo.

Cabe destacar que la conducción de la ceremonia correrá a cargo del periodista de CNN, el cubano Ismael Cala, y la presentadora colombiana, Karen Martínez.

ConciertoHeat Latin Music Awards 2015J BalvinmúsicaNicky Jam