Concierto gratuito de Carlos Santana en México, marzo 2015

Carlos Santana, increíble guitarrista, ofrecerá un concierto gratuito para todos los mexicanos el sábado 28 de marzo a partir de las 20:00 horas en el Ángel de la Independencia, México D.F.

Para este evento se colocarán pantallas gigantes y así facilitar la vista de todo el público, debido a esto y a todos los preparativos del concierto se cerrarán los carriles centrales de avenida Paseo la Reforma, desde Glorieta de la Palma hasta la avenida Florencia Norte.

Carlos Santana también ofrecerá dos shows más para su gira en México, la primera siendo el 26 de marzo en Guadalajara y la segunda el 27 del mismo mes en el Palacio de los Deportes. En mencionados conciertos la banda de rock estadounidense Journey, es la encargada de abrir el telón para Santana. Compra aquí boletos para el concierto de Santana con Journey.

Si quieres ver a Carlos Santana totalmente gratis no lo olvides, sábado 28 de marzo a partir de las 20:00 horas en el Ángel de la Independencia, México D.F.

carlos santana gratiscarlos santana mexico gratisconcierto de carlos santana en mexico 2015conciertos en Méxicomexico df eventosmúsica