Concierto de Efecto Pasillo en México, mayo 2014

La banda española Efecto Pasillo realizará el mes entrante una gira promocional por México para dar a conocer su más reciente disco de estudio “El misterioso caso de…”.

La agrupación conformada por Iván Torres (voz), Javi Moreno (batería), Nau Barreto (guitarra) y Arturo Sosa (bajo) se encuentra lista para complacer a sus seguidores con algunas presentaciones que aún están por anunciar.

El primer sencillo del nuevo álbum “Pan y mantequilla”, se ha colocado en el número uno de las listas de popularidad más importantes en el panorama musical español, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Además, los videoclips de temas como “No importa que llueva”, “Funketón” y “Me sabe bien”, suman más de 30 millones de visitas a través de su canal oficial en YouTube, según el documento.

El álbum producido por Tato Latorre se encuentra conformado por 16 temas y cuenta con la participación de Leire Martínez, vocalista de La Oreja de Van Gogh en el tema “Hecho con tus sueños”.

Con más de 90 conciertos, la gira de Efecto Pasillo es considerada una de las más importantes de 2013 en España, además, con siete años de trayectoria, ha compartido escenario con grandes figuras como Melendi y Hombres G.

concierto de Efecto PasilloEfecto PasilloEfecto Pasillo en Méxicomúsica