Concierto de Dr. Krápula en México, próximo 19 de septiembre

Después de haber emprendido una gira por Estados Unidos y algunos países de Europa, la banda de rock Dr. Krápula se alista para complacer a su público mexicano con un concierto que ofrecerán el 19 de septiembre en el Lunario del Auditorio Nacional.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la agrupación colombiana ha visitado con su tour Planeta 2013“, ciudades como New York, Washington, Boston, Carolina del Norte, Atlanta, Fresno, San Francisco y San Diego, así como España y Alemania.

La banda, conformada por Mario Muñoz, David Jaramillo, German Martínez, Sergio Acosta y Niko Cabrera, se caracteriza por hacer una reflexión lírica acerca de temas políticos y sociales, sin dejar de lado su amor por la naturaleza.

En 2012, Dr. Krápula lanzó al mercado su último material discográfico, Viva el planeta, donde tuvieron como invitado especial al cantautor Juanes, que dio un toque extra al tema “Amanece“.

19 de septiembreConciertodetallesDr. KrápulaFechagiraLunario Auditorio NacionalmúsicaPlaneta 2013presentaciónrockviva el planeta