Concierto de Cannibal Corpse y Testament en el Palacio de los Deportes, México 2015

Las bandas deleitarán a los fans con su música. Foto: Especial.

Para beneplácito de sus fans mexicanos, las bandas Cannibal Corpse y Testament compartirán escenario en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes, el 1 de diciembre.

Una de las bandas pilar del death metal, Cannibal Corpse, estrenará su más reciente producción discográfica “A skeletal domain”, el cual estuvo bajo la producción de Mark Lewis; El bajista, Alex Webster se refirió al sonido del nuevo disco: “Está resultando ser un álbum de sonidos más oscuros. Si bien somos una banda death metal, éste suena más oscuro de lo normal, es el primer disco en el cual Pat O’ Brian (guitarra) escribió muchos de los temas, ¡Estaba muy motivado! El material es excelente y estamos muy emocionados, creo que nuestros fanáticos quedarán felices”.

Desde sus modestos inicios hace 25 años en Buffalo, Nueva York, Cannibal Corpse no sólo han alcanzado disco de platino por las ventas, también han logrado la base de fans más sólida y leal en toda la historia del género.

Por su parte, Testament vuelve con su disco “Dark roots of earth”; sin embargo, a principios de este año, la banda anunció que estaban trabajando en nuevo material.

La agrupación se formó en 1983 con Eric Peterson (guitarra), su primo Derrick Ramírez (guitarra), Louie Clemente (batería) y “Zetro” Souza en voces. En 1984 Derrick deja la banda siendo reemplazado por Alex Skolnick.

Al año siguiente editan un demo “First strike is deadly”, con Steve en las voces, para luego en 1986 cambiar su nombre definitivamente a Testament. Desde ese entonces, Souza deja la banda para integrarse a Exodus y llega en su puesto el vocalista Chuck Billy, para conformar una de las leyendas de la Bay Area de San Francisco.

Cannibal CorpseCannibal Corpse en mexicoConciertoMéxico 2015músicaPalacio de los Deportestestament