Concierto de Camila en el Latin Grammy Acoustic Session 2015

El dueto de música romántica Camila formará parte del Latin Grammy Acoustic Session, el cual tendrá lugar en el Centro Cultural Roberto Cantoral, el próximo 3 de junio, mismo en el que se presentará la cantautora costarricense Debi Nova.

Este concepto regresa a México para una presentación exclusiva en el Centro Cultural; los invitados podrán disfrutar de una noche llena de talento, música y celebración.

En esta velada, Camila y Debi Nova, artistas invitados de gran trayectoria y reconocimiento, brindarán al público interpretaciones espectaculares de lo más destacado de su repertorio a través de versiones singulares acústicas.

A este concierto se sumarán una larga lista de artistas que desfilaran por la alfombra roja de este magno evento, de acuerdo con un comunicado de prensa. El evento es patrocinado por una tienda de música en línea.

Conocidos como los conciertos íntimos más importantes, Latin Grammy Acoustic Sessions se seguirán llevando a cabo en los Estados Unidos este año con eventos en Nueva York, Dallas, Los Ángeles y Miami.

La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional compuesta por artistas, músicos, compositores, productores, y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación, de habla hispana y portuguesa.

CamilaConcierto de CamilaLatin Grammy Acoustic Sessionmúsica